martes, 23 de octubre de 2012

My Essential Products.

Hoy voy a mostraros mis cinco productos imprescindibles. Lógicamente, utilizo muchos más productos en mi día a día, pero he hecho una selección de aquellos que no cambiaría, y volvería a comprar una y otra vez.

Today, I'm going to show you my five essential products. Of course, I use many more in my everyday, but I did a selection of those ones that I wouldn't change or those which I would buy over and over again.

El primero es mi perfume. Utilizo Omina Coral de Bvlgari. Lo probé antes de verano y la verdad es que me gustó mucho. Además, llevaba mucho tiempo utilizando MaDame, de Jean Paul Gautiere, y ya necesitaba cambiar de olor. Me gusta porque tiene un olor dulce, pero sin pasarse, y se me hace agradable y poco pesado de llevar, ya que no me gustan demasiado los perfumes fuertes. Es un perfume inspirado en el coral rojo, y se está basado en el olor de la Bergamota, las bayas de Goji, los pétalos de Hibisco, el lirio acuático, la granada, la madera de cedro y el almizcle.

The first one is my perfume. I usually wear Omnia Coral by Bvlgari. I tried it before the summer and I liked its smell. In addition, I had been wearing Jean Paul Gautiere's MaDame for a long time and I needed to change. I love the scent, because it's sweet but not too sweet, and for me it's really nice to wear, because I don't like strong perfumes. It's inspired by the red coral and it's based in different odors like: bergamot, Goji berries, hibiscus petals, wather hyacinth, grenade, cedarwood and musk.


El frasco de perfume que me regalaron es el de 65 ml, y está sobre los 70€ más o menos.
The perfume bottel contains 65 ml and it costs about 70€ more or less.


Mi segundo producto imprescindible es una crema facial: Aknorm de Plante System, la utilizo como crema hidratante y matificante y me la aplico tanto por las mañanas como por las noches. Es especial para pieles grasas. Mi piel no es del todo grasa, sino más bien mixta, pero la verdad es que esta crema va muy bien incluso para los granitos y espinillas, y deja la piel realmente suave. Además es hipoalergénica y no contiene parabenos ni fenoxietanol. La gasto desde hace más o menos un año y de todas las que he probado, es sin duda mi preferida. Se puede comprar en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés y el precio está al rededor de los 10€.

My second essential is the Aknorm by Plante System facial cream. I use it as a moisturizing and control shining cream and I put it on my face every day and night. It's specially for oily skins although my skin is not very oily or dry. The truth is that the cream is very nice, because you can use it even in little spots and pimples and makes your face as soft as it could be. Moreover, it's hypoallergenic and it does not contains parabens nor phenoxyetanol. I use the cream for one year more or less, and it's my favourite above all. You can get it at the El Corte Inglés Pharmacy section and it costs around 10€.


Otro producto imprescindible, aunque esta vez para el cabello, es el reparador de puntas de Schwarzkopf. Es un tratamiento en crema de la gama Bonacure Repair Rescue. Realmente, no creía mucho en su funcionamiento cuando lo compré, ya que todos los productos que he utilizado para las puntas han acabado por no hacer nada, pero confié en Schwarzkopf porque es una marca muy prestigiosa de peluquería y leí algunas reviews que hablaban muy bien de él. Lo compré en una tienda de productos de peluquería al pormayor, y aunque pueda parecer un poco caro para la cantidad que lleva (16€), realmente lo vale. Es impresionante la mejoría de mis puntas desde que lo uso. Me lo aplico con el pelo seco, recogiéndomelo en una coleta y poniéndolo por todas las puntas, un día sí, un día no. Funciona de maravilla, y le da un peso a mi pelo que no había conseguido nunca antes, ya que al utilizar mucho la plancha, las puntas siempre las he tenido muy castigadas, y ahora da el aspecto de una melena completamente sana.

Another essential for the hair is the damaged and sealed ends treatment by Schwarzkopf. The cream belongs to the Bonacure Repair Rescue line. At first, I didn't believe that it was going to work when I bought it, because I have used a lot of products for the sealed ends and they weren't working at all, but I trusted on Schwarzkopf because it's a prestigious brand for hairdressers and I read a lot of reviews talking very good about it. I bought it in a hairdresser's products specialized shop, and maybe it seems a little expensive (It's 16€), but it really deserves its price. I've notice a great improvement since I started using it. I apply it with my hair dry and wearing a ponytail, putting it on the ends every other day. It works perfectly, and it gives a weight to my hair which I never had, because I use the hair straightener a lot and my ends have always been very damaged. Now I have a completely healthy and beautiful hair.


El cuarto producto indispensable para mi son los polvos compactos de maquillaje de la línea Mat Lumière de Chanel. Son los Luminous Matte Powder Makeup en el tono SPF 10. Llevo gastándolos un par de años, y las navidades pasadas me regalaron la polvera donde voy poniendo y quitando los recambios que compro, pero la he roto hoy, al cogerla para poneros aquí la información, así que supongo que tendré que añadirla a mi lista de estas navidades. Los polvos están en mis esenciales porque de todos los maquillajes que he utilizado, estos son, sin duda, los mejores. Dan un tono muy natural, son bastante fijos, quitan los brillos y hacen la piel uniforme y sedosa. Definitivamente, este es uno de los productos que nunca me canso de utilizar.

The fourth essential product for my is the Chanel Mat Lumière line compact powder. I use the Luminous Matte Powder Makeup in the SPF 10 tone. I've been buying them for a couple of years and last christmas I got the powder box as a gift, but today I broke it while I was preparing the post, so I think I'll have to add it to my christmas list this year again. This is one of my essential products because the Chanel powder makeup is natural, fixed and anti shine and it makes the skin look uniform and silky. Definitely, this is one of the products that I don't get bored of.


Y por último, aunque no por ello menos importante, el lápiz de ojos de mi vida. Yves Saint Laurent Dessin du regard - Eye pencil waterproof en el tono 1, que es negro. Me encantan los eyeliner y siempre voy buscando uno con buena pigmentación, y no muy duro, pero tampoco muy blando. Para mi, éste es ideal, quizás no sea el indicado para hacer rayas muy finas, pero para mí, es genial. Lo utilizo como parte de mi maquillaje básico para el día a día y ya me lo he comprado dos o tres veces. A veces voy intercalando éste de YSL y uno de Lancôme, porque el de Lancôme, dura más y también es un buen lápiz, está en varios colores y cuesta al rededor de los 23€, mientras que el de Lancôme cuesta 32€ y da para bastante más.

And the last, but not the least, my life's eyeliner. It's the Yves Saint Laurent Dessin du Regard - Eye Pencil waterproof in the tone 1, the black one. I love eyeliners and eye pencils and I always look for those which have a good pigmentation and not very hash but not very smooth. For me, this is the best one, and maybe it's not the suitable for thin eyelines, but It's just perfect for me. I wear it as a part of my everyday basic makeup, and I've bought it two or three times. Sometimes I use a Lancôme eyepencil between the YSL one, because the Lancôme one lasts longer and it's a good pencil too. The YSL Eye Pencil is in six or seven colors and it costs about 23€, and the Lancôme pencil costs 32€ and is bigger.


Para acabar, doy las gracias a mis nuevos seguidores, que espero que poco a poco sean más, y a mi mejor amiga Alba, que me está apoyando en esto desde el primer día.
I want to thank all my new followers, and I hope you'll press the "Join this site" button soon, and my best frien Alba, who is supporting me in my blogger adventure.
Have a nice week!

2 comentarios:

  1. Hola Marta! Conozco tu blog gracias a una amiga y la verdad es que me gusta mucho sobretodo esta entrada porque creo que es original, a mi también me gustaría tener un blog y compartir este tipo de cosas con la gente pero el problema es que no tengo tiempo ni imaginación jaja, el día que lo consiga espero que me sigas :) Un beso Marta!

    ResponderEliminar
  2. Martaaaaaaaa, nos encanta tu blog. Somos Marta y María jajaja pásate por el nuestro si quieres :)
    Espero que te vaya todo genial y a ver si nos volvemos a ver!!
    Feliz navidad preciosa <3

    http://ohlolas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar