viernes, 19 de octubre de 2012

Lomography Experience

Además de la ropa y los complementos, una de mis mayores pasiones es la fotografía. Para mi 18 cumpleaños, que fue en Septiembre, mi novio me regaló una cámara lomográfica: la Diana F+ Colette, la cámara de mis sueños desde hace un par de años, y que no había tenido ocasión de comprar aún.
Hace dos semanas la estrené en la playa para manejarme un poco con los carretes, ya que nunca en mi vida he utilizado una cámara analógica más allá del típico disparo cuando era pequeña con la cámara de mis padres, y aquí está el resultado. Después de que el fin de semana pasado lo pasase recluida digitalizando negativos, ahora ya puedo decir que ya he hecho mis primeras fotos lomográficas.
Quizás los colores resulten extraños, pero salieron así porque el carrete era un Kodak caducado... ¡desde 2006!

One of my main interests aside from clothing and complements is photography. As a gift from my 18th birthday, my boyfriend gave me a lomo camera: a Diana F+ Colette, the camera of my dreams since a couple of years and I hadn't had the chance to buy it.
Two weeks ago I used it for the first time at the beach, because I wanted to start to manage myself with the films, which I had never used before, and here's the result. After the entire last weekend digitalizing all the negatives, now I just can tell the whole world that I'm at Lomo-style of photography.
Maybe the colors can result a bit weird, but the reason is that the photos were shooted with a lapsed Kodad film from 2006...


Esta ha resultado ser una de mis favoritas: está hecha con sobreexposición.
This one's one of my favourites and It's done with overexposure and you can see my silhouette floating



4 comentarios:

  1. Que bonitas quedan las fotos así, a mi me encanta. Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estoy siguiendo, me ha gustado muchísimo.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos que te han salido con la Lomográfica, si salen así con el carrete caducado no me quiero imaginar el resultado de unas con un carrete bueno!!
    Donde conseguiste la cámara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :) la verdad es que muchas veces se utiliza el carrete caducado a propósito para conseguir un efecto distinto en las fotos.
      La cámara me la han regalado de aquí: http://www.lomography.com/
      Gracias por comentar :)

      Eliminar